WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pondrá en marcha DIF Coahuila programa de recolección de tapitas

Se estará recolectando este material en los DIF Municipales para ayudar a las asociaciones que se encargan de reunir las tapitas para apoyar a los niños con cáncer.

  • 195

Se estará recolectando este material en los DIF Municipales para ayudar a las asociaciones que se encargan de reunir las tapitas para apoyar a los nií±os con cáncer.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras. - A partir del uno y hasta el 28 de febrero el DIF Coahuila llevará a cabo el programa de tapitas, a través del cual estarán recolectando este material en los DIF Municipales para ayudar a las asociaciones que se encargan de reunir las tapitas para apoyar a los nií±os con cáncer. Valente Eleazar Chávez dijo que desde la semana entrante se podrá apreciar en los diferentes DIF Municipales de la  región norte con enormes corazones para que ahí­ acuda la gente a depositar sus tapitas y contribuir a que los nií±os que sufren cáncer puedan recibir sus terapias. Mencionó que además en la coordinación regional del DIF  Coahuila se ubicará un módulo para recoger las tapitas que lleve la gente que acude al comedor comunitario o para convivencias.
Publicación anterior Campaña de descacharrización estará éste sábado en Valle del Norte
Siguiente publicación Inicia UDC a reforzar su militancia para mantener registro como partido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;