WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia UDC a reforzar su militancia para mantener registro como partido

Héctor Portillo, coordinador municipal de UDC, señaló que estuvo en una serie de reuniones en la capital del estado con Evaristo Lenin Pérez Rivera. 

  • 423

Héctor Portillo, coordinador municipal de UDC, seí±aló que estuvo en una serie de reuniones en la capital del estado con Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 28 de enero del 2022.- Con Evaristo Lenin Pérez Rivera en la dirigencia estatal de la UDC se inician el reforzamiento de la militancia de la Unidad Democrática Coahuilense en cada uno de los municipios, con miras a participar en las próximas elecciones, dio a conocer Héctor Portillo. El Coordinador Municipal de la Unidad Democrática Coahuilense dijo que estuvo en una serie de reuniones en la capital del estado para atender la indicación que brinda el dirigente estatal para iniciar a reforzar la militancia. Héctor Portillo mencionó que en virtud de que estuvieron un tiempo en espera de los resultados del INE para saber si conservaban el registro como partido polí­tico y por pandemia no tení­an comunicación con militancia, por lo cual en los próximos dí­as inicia esta actividad.
Publicación anterior Pondrá en marcha DIF Coahuila programa de recolección de tapitas
Siguiente publicación Alcanza Sección 5 cobertura del 95 por ciento en vacunación antiCOVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;