WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia éste sábado programa “Mi Plaza, Mi Espacio” en deportiva Mover a México

Dicho día, en punto de las diez de la mañana, se iniciará con los trabajos de remediación en ese punto, ubicado en la colonia Morelos

  • 250

Dicho dí­a, en punto de las diez de la maí±ana, se iniciará con los trabajos de remediación en ese punto, ubicado en la colonia Morelos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con el fin de rescatar aquellas áreas de esparcimiento y deportivas de Piedras Negras que estén en malas condiciones o presenten abandono, el municipio pondrá en operación el programa denominado “Mi Plaza, Mi Espacio”.

Así­ lo dio a conocer el director de Imagen Urbana y Ecologí­a, Juan Olvera Velázquez, quien aí±adió que el arranque de dichas acciones será éste sábado, en la Unidad Deportiva “Mover a México” de la colonia Morelos.

Y es que en dicho lugar, aí±adió, se tienen diferentes necesidades producto del abandono y descuido de las instalaciones, razón por la que en punto de las diez de la maí±ana se iniciará con trabajos de remediación.

Olvera Velázquez dijo que son labores de embellecimiento urbano como pintura, reparaciones, limpieza y otras más, por lo cual se realizó un censo en los diferentes espacios públicos, para conocer las necesidades.

Publicación anterior Reforzará Protección Civil recorridos ante pronósticos de temperaturas congelantes
Siguiente publicación Conectarán Venesa St con el Loop 480
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;