WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Velan cuerpo de la periodista Lourdes Maldonado

Este jueves el cuerpo de la periodista Lourdes Maldonado será sepultado en Tijuana, Baja California.

  • 245

Este jueves el cuerpo de la periodista Lourdes Maldonado será sepultado en Tijuana, Baja California.

Por Agencias

Tijuana.- La periodista Lourdes Maldonado es velada en una funeraria de Tijuana, Baja California, donde se congregaron miembros de gremio periodí­stico así­ como sus familiares quienes arribaron desde Estados Unidos donde radican.

Sus hermanos pidieron evitar entrevistas y fotografí­as por respeto pero también por seguridad y solo externaron a través de los periodistas con los que tienen contacto, su apoyo para que las autoridades esclarezcan esta muerte.

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, Asunción Gutiérrez, informó que los hermanos de Maldonado llegaron de Washington y de Gómez Palacio, Durango, de donde son oriundos.

Este martes, cientos de periodistas se manifestaron ante la Fiscalí­a General de la República (FGR) en exigencia de que esclarezca esta ejecución que enluta al gremio.

Maldonado López perdió la vida en un ataque en su domicilio este domingo alrededor de las 19 horas cuando se encontraba a bordo de su vehí­culo, donde recibió un disparo en el pómulo, de un calibre que no habí­a sido identificado de acuerdo al fiscal general del estado, Iván Carpio, quien precisó que en la escena del crimen no fue localizado ningún casquillo por lo que se presume que o fue recogido o fue utilizado un revólver.

La noche de este miércoles sus amigos, colegas más allegados y familiares se reunieron para velar el cuerpo de Maldonado López y para rezar un rosario.

Este jueves su cuerpo será sepultado, aunque la periodista Asunción Gutiérrez precisó que será la familia la que decida el cementerio ya que desde hace dos aí±os Lourdes habí­a contratado un servicio funerario para su madre que habí­a fallecido y para ella misma.

Publicación anterior IFT niega a Claro TV, de Carlos Slim, entrar al mercado de televisión de paga
Siguiente publicación Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de aprehensión; aún no lo admiten a trámite
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;