WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este jueves aplican refuerzo anti-Covid a rango de 40 a 49 años vacunados en agosto

El horario de atención será de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, llevando identificación y comprobante de solicitud de refuerzo.

  • 258

El horario de atención será de 9 de la maí±ana hasta la 1 de la tarde, llevando identificación y comprobante de solicitud de refuerzo. Es para quienes recibieron segunda dosis en agosto del 2021.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La subdelegada de la Secretarí­a del Bienestar, Rocí­o Domí­nguez Vital confirmó que este jueves y viernes, en la CTM, se estará aplicando la dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 aí±os edad que recibieron la segunda vacuna en el mes de agosto.

Precisó que las personas que tengan problemas para imprimir su solicitud de registro de vacunación, por no tener seis meses de haber recibido la segunda dosis, se pueden esperar para el mes de febrero, cuando se lleve a cabo una nueva campaí±a.

Domí­nguez Vital declaró que adicionalmente a la aplicación de refuerzo a personas de 40 a 49, al módulo que se instalará en la CTM también se llevará vacuna Pfizer para jóvenes de 15 a 17 aí±os que no cuenten con su primera dosis o para quienes se les pasó la segunda de ese mismo laboratorio.

La subdelegada del gobierno federal seí±aló que la vacunación de dosis de refuerzo se hará de acuerdo a la siguiente calendarización: el jueves, de las 9:00 de la maí±a la 1:00 de la tarde personas de 40 a 49 cuyo apellido paterno empiece con las letras a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m y n, mientras que el viernes corresponderá a los que la inicial del apellido paterno sea las letras o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, así­ como z

Publicación anterior VIDEO: Alcaldesa atribuye a ‘la calor’ y mala alimentación la violencia en Acapulco
Siguiente publicación Vuelca tráiler con 40 toneladas de chatarra en la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;