WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere miembro fundador del Grupo Beta en Piedras Negras

Dedicado a su trabajo y accesible, Alfonso de Jesús Guzmán Martelet falleció de un posible infarto esta noche en la colonia Infonavit. Dedicó los últimos 21 años de su vida al Grupo Beta.

  • 371

Dedicado a su trabajo y accesible, Alfonso de Jesús Guzmán Martelet falleció de un posible infarto esta noche en la colonia Infonavit. Dedicó los últimos 21 aí±os de su vida al Grupo Beta.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 25 de enero del 2022.- Alfonso de Jesús Guzmán Martelet, de 45 aí±os de edad y con larga trayectoria en el Grupo Beta, falleció la noche de este martes ví­ctima de un posible infarto en su domicilio de la calle Román Cepeda, en la colonia Infonavit. De acuerdo con su pareja Marí­a Elena González, de 31 aí±os, ambos se encontraban cenando cuando, de manera repentina, Guzmán Martelet comenzó a sentirse mal por lo que llamó al número de emergencias 911. Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, determinaron que ya no tení­a signos vitales. El seí±or Alfonso D Jesús estaba comisionado por parte del Estado de Coahuila al Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, siendo miembro cofundador del escuadrón creado en Piedras Negras en el aí±o 2000. Así­, durante los últimos 21 aí±os, se desempeí±ó en tareas de protección a los migrantes, rescate y primeros auxilios, sin importar su nacionalidad y o situación migratoria, sin dejarse vencer por sus diferentes problemas de salud pues padecí­a diabetes. Durante su trayectoria, fue también comandante de la Cruz Roja. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="559711,559710"]
Publicación anterior Nancy Pelosi se postula para reelección en Congreso de Estados Unidos
Siguiente publicación Ejecutan a gerente de Mamitas Beach Club en Playa del Carmen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;