WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Residente de colonia El Edén denuncia acoso y robo por parte de policía preventiva

Jesús Chávez asegura que la policía preventiva lo detiene con frecuencia sin motivo alguno, por lo que se acercó a la Contraloría para que cese el hostigamiento.

  • 217

Jesús Chávez asegura que la policí­a preventiva lo detiene con frecuencia sin motivo alguno, por lo que se acercó a la Contralorí­a para que cese el hostigamiento.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - Jesús Chávez, residente de la colonia El Edén, denunció públicamente el frecuente acoso que sufre por parte de elementos de la Policí­a Preventiva Municipal desde hace varios meses, donde es ví­ctima de robo y objeto de agresiones fí­sicas. Mencionó que todo se dio a raí­z de una detención el aí±o pasado por el supuesto delito de narcomenudeo, pero que por la falta de pruebas salió libre y desde ese dí­a no cesa el hostigamiento de los oficiales. Comentó que de manera frecuente lo detienen sin motivo alguno, sólo para quitarle su camioneta, robarle herramienta, celulares y dinero en efectivo, donde en algunas ocasiones hasta lo han golpeado. Dijo estar cansado de la situación por lo que ya se acercó a Seguridad Pública a platicar con el área de contralorí­a para que cese el hostigamiento y pueda desempeí±ar su trabajo y su vida de manera normal. Agregó que llegará hasta las últimas consecuencias ya que considera injusto que una persona como él, que tiene una forma honesta de vivir reparando electrodomésticos y fabricando muebles, sea visto como un negocio por los policí­as.
Publicación anterior ‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’: Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar
Siguiente publicación Se pasa luz roja y causa accidente sobre bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;