WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’: Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar

El boxeador mexicano continúa denunciando algunas actitudes por parte de su familia, en especial de su padre

  • 252

El boxeador mexicano continúa denunciando algunas actitudes por parte de su familia, en especial de su padre

Por: Agencias

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. continúa denunciando actos en su contra que no le han agradado y que considera injustos; seí±aló que su padre El Gran Campeón amenazó con volverlo a anexar si no regresa con su ex pareja Frida Muí±oz.

Asimismo, mencionó que varias personas y autoridades le han aconsejado “que los demande”, aunque él seí±ala que no hará eso porque les tiene aprecio y aseguró que todas estas situaciones son por cuestiones económicas.

“Soldados, policí­as, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos, pero si algo llega haber de que no me ven, en Guadalajara hay una isla, pero mientras más me tengan así­ van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo“, mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de Instagram.

“(Mi papá me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clí­nica, así­ no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí­ ha venido todo el desorden”, aí±adió.

Por su parte, el boxeador puso en duda la salud de su padre y seí±aló que serí­a prudente someterlo a un estudio del cerebro: “con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí­, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí­ me han dicho que… no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne”.

NO ME QUIERE VER BIEN

Asimismo, el Junior seí±aló que su padre no lo quiere ver bien, pues a todos los problemas en su vida le quiere dar solución encerrándolo y volvió a lanzar el dardo de que gente cercana a Chávez Sr. lo pone en su contra.

“Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí­, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”, dijo.

“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupe para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, aí±adió el pugilista.

Finalmente volvió a tirar contra sus hermanos y mencionó que “ellos sí­ toman, no hacen nada” y el único que es seí±alado es él, por su parte, dejó claro que él da dinero para apoyar a su familia.

Publicación anterior Termina el Mysterio; el Rey será la portada
Siguiente publicación Residente de colonia El Edén denuncia acoso y robo por parte de policía preventiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;