WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Beneficiarios de 65 acuden a recoger su tarjeta sin haber sido convocados

La tarjeta solamente se le entregó a quienes recibieron un mensaje de confirmación

  • 222

La tarjeta solamente se le entregó a quienes recibieron un mensaje de confirmación

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- La entrega, de manera simultánea, de tarjetas del programa “65 y Más y el pago del primer bimestre del aí±o a beneficiarios de “68 y Más” generó la presencia de una cantidad importante de personas en el salón CTM, sobre todo por que acudieron quienes no estaban convocadas.

Al respecto, Carmen Julia Cerda, responsable del operativo, precisó que, ví­a mensaje de texto enviado por la Secretarí­a del Bienestar, este miércoles fueron citadas 300 personas para la entrega su tarjeta respectiva, sin embargo también acudieron muchos beneficiarios que no fueron convocados.

Indicó que la entrega de las tarjetas no fue con la fluidez que se quisiera tomando en cuenta que los Servidores de la Nación estaban cumpliendo con tres funciones de manera simultánea: apoyando la vacunación, pagando “68 y Más” y entregando plásticos.

Dejó en claro que todos y cada uno de los beneficiarios de “68 y Más” habrán de recibir su tarjeta, ya sea durante este tipo de operativo o bien directamente en su casa a aquellos que no hayan acudido a recogerla.

Publicación anterior Avanza cobertura vacunación antiCOVID en PN; aplican dosis a diferentes grupos
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria renueva comités municipales de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;