WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza cobertura vacunación antiCOVID en PN; aplican dosis a diferentes grupos

A los jóvenes se les aplicó Pfizer y a los rezagados Astra-Zeneca, mientras que el refuerzo fue de Moderna

  • 179

A los jóvenes se les aplicó Pfizer y a los rezagados Astra-Zeneca, mientras que el refuerzo fue de Moderna

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Con la finalidad de ampliar la cobertura de vacunación antiCOVID en los diferentes grupos de edad, las Secretarí­as del Bienestar y de Salud de Coahuila llevaron a cabo un operativo para aplicar dosis a jóvenes, primeras y segunda dosis a rezagados así­ como refuerzo a personas de 40 a 49 aí±os.

Diana Aracely de la Cruz, encargada de la jornada precisó que los jóvenes de 15 a 17 aí±os fueron vacunados con el biológico Pfizer, con primera y segunda dosis, y posteriormente se procedió a atender a quienes por diversas causas no contaban con ninguna vacuna o les faltaba la segunda.

La Servidora de la Nación reconoció que en las primeras horas de la jornada si se presentó un poco de aglomeración ya que muchas personas que acudieron por el refuerzo acudieron desde la 7:00 de la maí±ana, cuando ellos estaban citados a partir de las 9:00.

De la Cruz Castorena indicó que durante esta jornada se contó con biológicos de tres diferentes laboratorios, tomando en cuenta que a los jóvenes se les aplicó Pfizer, el refuerzo fue de Moderna y rezagados fueron vacunados con Astra-zeneca.

Publicación anterior Advierte Jurisdicción posible desabasto de medicamentos y pruebas COVID
Siguiente publicación Beneficiarios de 65 acuden a recoger su tarjeta sin haber sido convocados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;