WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se demolerá kínder Carlota Rosado y se construirá plaza: Norma Treviño

Asegura alcaldesa se atenderá la petición de los vecinos de la colonia Vista Hermosa

  • 386

Asegura alcaldesa se atenderá la petición de los vecinos de la colonia Vista Hermosa

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La presente administración habrá de escuchar todas las voces de la ciudad, en los diferentes temas y problemáticas que se enfrenten, por lo cual se atenderá la petición de los vecinos de la colonia Vista Hermosa en torno a una escuela en desuso.

Así­ lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, luego de la manifestación de vecinos de ese sector, el pasado viernes, en donde solicitaban la intervención de las autoridades para atender el caso.

Se trata del jardí­n de nií±os Carlota Rosado, cerrado desde la inundación del 2013 por el riesgo que representaba al estar dentro de los escurrimientos del arroyo Primavera, y que se ha convertido en nido de malvivientes y viciosos del sector.

Norma Trevií±o aseguró que ya se puso en contacto con el Secretario de Educación, Francisco Saracho, para gestionar la demolición de dicho inmueble, al tiempo que anunció que se contempla la construcción de una plaza en el lugar.

Reiteró a la población nigropetense que su gobierno es de puertas abiertas, listo para escuchar todas las inquietudes que exprese la población, y si está en manos de su administración, es un hecho que serán debidamente atendidas.

Publicación anterior Se suman 22 escuelas a clases híbridas a partir del próximo lunes
Siguiente publicación Hasta el fin de semana, más de mil trabajadores de la educación en el estado tenían COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;