
El programa busca apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad con insumos básicos que les permitan paliar los efectos de las bajas temperaturas
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Un total de 21 voceadores fueron beneficiados por el programa âAbrigando Corazonesâ, realizado de manera conjunta entre la Dirección de Desarrollo Social Incluyente y el DIF Piedras Negras por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o.
En evento realizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el presidente honorario del organismo Franco González Trevií±o, hizo entrega de cobertores, una despensa así como un vale de gas a cada uno de los beneficiarios.

Indicó que éste programa es un esfuerzo que pretende apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad, con insumos básicos que les permitan paliar los efectos de las bajas temperaturas, por lo que continuará durante los meses de enero y febrero.
González Trevií±o estableció que cada sábado, desde el primer día de la presente administración, âAbrigando Corazonesâ ha venido beneficiando a más de 600 familias de colonias como Centenario, CROC así como de Hacienda La Luna.
