WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita DIF Municipal a Bodas Comunitarias; serán el 14 de febrero con 50 parejas

la invitación está abierta a parejas que sean mayores de 18 años

  • 286

la invitación está abierta a parejas que sean mayores de 18 aí±os

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El presidente honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Trevií±o, confirmó que ya fue lanzada la convocatoria para la reanudación de las tradicionales “Bodas Comunitarias”, luego de que por un par de aí±os se dejaron de realizar.

Detalló que la invitación está abierta a parejas, adultas o jóvenes pero que sean mayores de 18 aí±os, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del organismo a solicitar información así­ como para confirmar su registro.

Apuntó que el evento se llevará a cabo el próximo lunes 14 de febrero, con motivo del Dí­a del Amor y la Amistad, teniendo un lí­mite de registro de 50 parejas, quienes deberán haber cumplido con todos los requerimientos para ello.

Franco González Trevií±o aí±adió que aún no se ha definido es el tipo de evento que se habrá de realizar, lo que se determinará unos dí­as antes, ya que se deberá valorar cómo se encuentran los í­ndices de contagios de COVID – 19.

Publicación anterior Abrigando Corazones apoya a 21 voceadores con despensa, cobijas y vales de gas
Siguiente publicación Laboratorios que realizan pruebas para detección de Covid deben cumplir con disposiciones adicionales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;