WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos de la colonia Vista Hermosa piden demolición de jardín de niños abandonado

Los vecinos buscan la demolición de las instalaciones pues se convirtieron, a decir de ellos, en un foco de infección y en un nido de malvivientes.

  • 372

Los vecinos buscan la demolición de las instalaciones pues se convirtieron, a decir de ellos, en un foco de infección y en un nido de malvivientes.

Por: Salvador González  Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero del 2022.- Mediante una lona que reza “SEí‘ORA PRESIDENTA -  URGENTE DEMOLICIí“N”, los vecinos de la colonia Vista Hermosa hicieron un llamado al ayuntamiento y a la administración de la alcaldesa Norma Trevií±o para resolver el problema que enfrentan ante el mal uso que se le da al antiguo jardí­n de nií±os “Profra. Carlota Rosado Bosque”. Y es que, al decir de los quejosos, las abandonadas instalaciones se han convertido en un nido de malvivientes, desde cuyo interior en las noches se puede escuchar ruido y a gente haciendo desmanes. Por ello, solicitan que se lleven a cabo obras de demolición, con lo que además de eliminar un lugar un punto de riesgo a la seguridad, también se quitarí­a un foco de infección pues en el sitio hay mucha basura.
Publicación anterior Se contagian de Covid bomberos de Eagle Pass; 11 elementos son positivos
Siguiente publicación Municipio revisa condiciones de camiones colectivos; dueños no se han acercado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;