WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio revisa condiciones de camiones colectivos; dueños no se han acercado

La alcaldesa lamentó que los empresarios del ramo, que sin autorización subieron las tarifas, no se han acercado a la autoridad para revisar su situación.

  • 295

La alcaldesa lamentó que los empresarios del ramo, que sin autorización subieron las tarifas, no se han acercado a la autoridad para revisar su situación.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero del 2022.- La nueva administración busca tener una buena relación con todas las empresas, y eso incluye a los concesionarios de transporte colectivo, sin embargo la prioridad siempre será el bienestar de la ciudadaní­a, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras. Norma Lucille Trevií±o Galindo dijo que lamentablemente, los empresarios del ramo, que sin autorización del ayuntamiento se autorizaron un aumento de tres pesos en las tarifas, no se han acercado con la autoridad para revisar dicha situación. Estableció que por ello el municipio ha iniciado con una exhaustiva revisión de las condiciones de todos los camiones que prestan el servicio, y de que la documentación de los concesionarios y unidades esté cien por ciento en regla. Trevií±o Galindo confió en que se puedan llegar a acuerdos con los empresarios del ramo que beneficien principalmente a los usuarios, sin necesidad de que el municipio tenga mano dura y menos retirarles las concesiones.
Publicación anterior Vecinos de la colonia Vista Hermosa piden demolición de jardín de niños abandonado
Siguiente publicación Regreso a clases presenciales podría aplazarse por alza en casos COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;