WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan abuso de 3 menores en Monclova

La Procuraduría Municipal para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) abrió una carpeta de investigación.

  • 248

La Procuradurí­a Municipal para Nií±os, Nií±as y la Familia (Pronnif) abrió una carpeta de investigación.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- La Procuradurí­a Municipal para Nií±os, Nií±as y la Familia (Pronnif) abrió una carpeta de investigación por el presunto abuso sexual que sufrieron tres menores de edad de la colonia San Miguel.

Norma Leija, titular de la dependencia, rechazó dar detalles del caso pero confirmó que están en proceso de averiguación tras la denuncia que colocó la madre de dos ví­ctimas de 11 y 12 aí±os de edad.

De acuerdo a Guadalupe “N”, una de sus hijas le confesó que su padre la habí­a violado y desde el pasado 28 de diciembre acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para solicitar ayuda, sin embargo, fue ignorada.

En declaración, explicó que Rocí­o, una nií±a de 11 aí±os, aseguró que Armando “N”, esposo de Guadalupe, las obligó a tener relaciones sexuales y que posteriormente les habí­a dado dinero.

Confrontó al depravado

Guadalupe “N” relató que fue cuando se dirigí­a a casa de una amiga que se encontró con la pequeí±a de 11 aí±os identificada como Rocí­o, quien le reveló todo los hechos aberrantes que Armando “N” le hací­a.

““Me lo decí­a de una manera muy natural, como si la nií±a ya estuviera acostumbrada a que le hicieran eso”, agregó.

En su relato, Rocí­o de 11 aí±os le dijo que además de ella, Regina de 12 aí±os y Mimí­ de 11aí±os también eran abusadas sexualmente por Armando.

Llena de coraje al enterarse del monstruo con el que estaba casada, confrontó a su esposo y le reclamó, ante esto el presunto abusador, molesto, dijo que cómo era posible que ellas dijeran eso, que él las ayudaba con dinero y que nadie les iba a creer.

Publicación anterior Embiste taxista a un motociclista
Siguiente publicación “Morante de la Puebla” llegó a México, para cumplir sus compromisos que tiene en puerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;