WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Norma Treviño programa de audiencias “Martes Contigo”

“Martes contigo” son audiencias ciudadanas en que la gente expresa a la alcaldesa cuáles son sus necesidades.

  • 214

“Martes contigo” son audiencias ciudadanas en que la gente expresa a la alcaldesa cuáles son sus necesidades.

Por: Armando López Capetillo

Cumpliendo con el compromiso de campaí±a de mantener una gestión de puertas abiertas a la población, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, dio inicio el programa “Martes Contigo”.

Se trata de audiencias ciudadanas en que las que la gente, directamente, expresa a la alcaldesa así­ como a sus colaboradores cuáles son las necesidades que tiene su familia, su calle o colonia, para que sean resueltas.

Aseguró que se buscará agilizar la respuesta en todas y cada una de las peticiones que se reciban, mientras que aquellas que tomen más tiempo, se les dará seguimiento puntual hasta resolverle al ciudadano su necesidad.

Norma Trevií±o destacó la oportunidad que representa para ella y su gobierno escuchar, frente a frente, las problemáticas que afectan a la gente, por lo que los invitó a acudir la segunda y cuarta semana de cada mes.

Indicó que entre las peticiones recibidas éste martes están aquellas que tienen que ver con las viviendas de la ciudadaní­a, personas que están en una situación de pobreza extrema, alimentarias, de salud entre otras más.

Publicación anterior Llega Elda Lorena Estrada a la Dirección de Servicios educativos en sustitución de Arón Rodríguez
Siguiente publicación Muere migrante ahogado en un pozo en la ciudad de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;