WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Elda Lorena Estrada a la Dirección de Servicios educativos en sustitución de Arón Rodríguez

El profesor Rodríguez de Lara permaneció en el argo durante casi cuatro años. 

  • 282

El profesor Rodrí­guez de Lara permaneció en el cargo durante casi cuatro aí±os.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - A partir de este martes Elda Lorena Estrada Villarreal asumió la dirección de servicios educativos, en sustitución de Arón Rodrí­guez de Lara, quien permaneció en el cargo durante casi cuatro aí±os y que dejo la dependencia para dedicarse al 100 por ciento a sus funciones como regidor del cabildo de Piedras Negras.

En entrevista la maestra Estrada Villarreal indicó que las indicaciones del secretario de Educación en el estado es ofrecer un servicio efectivo pero también afectivo para que todas las acciones que se implementen sean en bien de los nií±os y las nií±as.

La nueva titular de servicios educativos en Piedras Negras aseguró que ya ha sostenido algunos acercamientos con jefe de sector, inspectores y directores de escuelas de nivel básico, con la finalidad de lograr la apertura rápida de las escuelas.

Estrada Villarreal afirmó que también estará tratando de reunirse con la autoridad sindical y municipal para tratar de lograr que las escuelas que aún están en clases virtuales cuenten con las condiciones adecuadas para ya poder recibir a los nií±os.

Publicación anterior Sigue Covid golpeando a Coahuila, hoy se registraron 900 nuevos casos y 12 muertes
Siguiente publicación Inicia Norma Treviño programa de audiencias “Martes Contigo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;