WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responden 12 mil contribuyentes en primer semana de predial; capta municipio 8 MDP

El sorteo denominado “Ganas porque Pagas” para los contribuyentes cumplidos ofrece un automóvil 2022, una motocicleta y una televisión como primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

  • 263

El sorteo denominado “Ganas porque Pagas”, que ofrece un automóvil 2022, una motocicleta y una televisión como primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Por Armando López Capetillo.

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero de 2022.- Una gran respuesta obtuvo el ayuntamiento por parte de los contribuyentes durante la primera semana de pago del Impuesto Predial, gracias a los incentivos que se vienen ofreciendo a quienes cumplan durante el presente mes de enero.

Y es que fueron alrededor de 12 mil las cuentas catastrales que se cubrieron en dicho lapso de tiempo, lo que representa ingresos por el orden de los ocho millones de pesos, de acuerdo a lo dado a conocer por la Tesorera Municipal.

Thania Gisela Rodrí­guez Estrada detalló que siguen invitando a la ciudadaní­a a cumplir con ésta obligación, ya que dicho impuesto representa el principal ingreso del municipio, para implementar las obras y programas requeridos.

Estableció que dentro de los incentivos que se ofrecen a los cumplidos, está el 15 por ciento de descuento así­ como también se incrementó la cobertura del Seguro contra Desastres Naturales, donde ahora ya alcanza los 100 mil pesos.

Gisela Rodrí­guez aí±adió que además está el sorteo denominado “Ganas porque Pagas”, que ofrece un automóvil 2022 como primer premio, una motocicleta también último modelo como segundo y una televisión como tercer lugar.

 

Cumplen 12 mil contribuyentes con predial en la primera semana
Publicación anterior Recuperan otra moto robada en Eagle Pass
Siguiente publicación ¿Cuánto durará ómicron? Alejandro Macías, experto, lo explica en video
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;