
De Hoyos Montemayor afirmó que su gobierno mantendrá todos los acuerdos alcanzados hasta ahora en el seno del Subcomité Regional de Salud, para tratar de frenar la incidencia de casos positivos.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - La ola de contagios de COVID â 19 que se está viviendo en todo el mundo, obliga tanto a la ciudadanía como a las autoridades a no relajar los cuidados y medidas preventivas, reconoció el presidente municipal de ciudad Acuí±a.
Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor afirmó que su gobierno mantendrá todos los acuerdos alcanzados hasta ahora en el seno del Subcomité Regional de Salud, para tratar de frenar la incidencia de casos positivos.
Hizo un llamado a la sociedad en general a seguir aplicando los protocolos sanitarios conocidos por todos, como es el uso permanente del cubrebocas, del gel antibacterial o del sanitizante, santa distancia, entre otros.
De Hoyos Montemayor reconoció que la salud es una prioridad de su administración, de los tres niveles de gobierno, pero también debe serlo de la población para controlar los contagios y las muertes.