
Jiménez Salinas estableció buscará trabajar en equipo entre la sociedad civil, iniciativa privada, gobierno estatal y los 38 municipios.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - A unos días de haber dejado la presidencia municipal de Saltillo y de asumir las riendas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas dijo que ya se viene trabajando en la planeación al frente de la dependencia.
Adelantó que se trata de una gran estrategia social en todo el estado, para lo cual se viene arrastrando el lápiz para planear y organizar ver qué se tiene y qué se puede mejorar, por lo que para finales de mes se daría a conocer éste nuevo rumbo.
Reconoció que un tema a zanjar es la falta de recursos federales, algo que no es nuevo y que tanto el gobernador Miguel íngel Riquelme como los alcaldes han tenido que enfrentar desde el 2019, por lo que esa no es una excusa.
Jiménez Salinas estableció que por ello buscará replicar en la secretaría, la fórmula que aplicó como alcalde de Saltillo, que es el trabajo en equipo entre la sociedad civil, iniciativa privada, gobierno estatal y los 38 municipios.