WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pirómana intenta hacer explotar pipa; ayer incendió una carpa en hospital Chavarría

En menos de 24 horas esta mujer ya ha causado dos incidentes. La noche del miércoles prendió fuego a una carpa del hospital Chavarría.

  • 240

En menos de 24 horas esta mujer ya ha causado dos incidentes. La noche del miércoles prendió fuego a una carpa del hospital Chavarrí­a.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero del 2022.- Una peligrosa pirómana causó alarma cuando se acercó con cerillas encendidas a una pipa que descargaba combustible en una gasolinera de la colonia Altamira, lo que obligó a los empleados a intervenir para evitar una tragedia. El incidente ocurrió alrededor del mediodí­a de este jueves. A pesar de que la mujer buscaba causar una desgracia, la policí­a solo la retiró del lugar pues no puede ser detenida al padecer de sus facultades mentales. Este es el segundo disturbio que esta persona causa en menos de un dí­a, pues la noche del miércoles también fue retirada del estacionamiento del hospital Salvador Chavarrí­a luego de que prendiera fuego a una carpa. Esta no es la única persona en la ciudad que en fechas recientes ha sido detectada prendiendo fuego ya sea a basura o propiedad privada, pero no son procesados por ser considerados inimputables.
Publicación anterior Casi un hecho que en la región ya circula variante Ómicron: Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Riquelme anuncia que hará más enroques en su gabinete en próximos meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;