Pittsburgh se impuso ante Cleveland, en el que pudo ser el último juego en casa en la carrera de Ben Roethlisberger.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- En un juego con sabor a despedida, los Acereros de Pittsburgh (8-7-1) mantuvieron viva la esperanza de Playoffs tras vencer 26-14 a los Browns de Cleveland, en lo que todo apunta que fue el último partido en la carrera de Ben Roethlisberger en el Heinz Field.
¡THANK YOU, BEN!
Heinz Field se vino abajo despidiendo a una de las grandes leyendas de la historia de los #Steelers. Gracias, Big Ben. ?â¤ï¸ pic.twitter.com/fsePoyAxdM â No Huddle (@nflnohuddle) January 4, 2022
Y aunque no tuvo unos números espectaculares (lanzó para 123 yardas con un pase de anotación y una intercepción), âBig Benâ hizo lo suficiente para derrotar a unos Browns que históricamente han sido sus clientes, ya que ante ellos tiene una marca de 13 ganados y un perdido jugando en casa.
NAJEE HARRIS. #HereWeGo #CLEvsPIT pic.twitter.com/MqglDUEf51
â NFL (@NFL) January 4, 2022
En las gradas del Heinz Field se podían observar mensajes de despedida para el mariscal de campo cuya carrera de 18 temporadas en la NFL, todas con los Acereros, está cerca de terminar. Con âBig Benâ en los controles de la ofensiva, los Acereros ganaron los Super Tazones XL y XLIII.
This W just hits different.#HereWeGo | @UnibetUS pic.twitter.com/xSNFo6ijtX
â Pittsburgh Steelers (@steelers) January 4, 2022