WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continuarán operativos ante presencia de migrantes, deciden en mesa de trabajo

Los tres Órdenes de Gobierno continuarán con las medidas necesarias para evitar que se formen campamentos de migrantes en la ciudad y se han reforzado los operativos de presencia a la altura del Paseo de Río y el primer cuadro de la ciudad.

  • 255

La alcaldesa y secretaria de seguridad implementan acciones derivadas del tema de migración que está ocasionando disconformidad en el municipio

Por Agencias Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero de 2022.- Acompaí±adas de las corporaciones de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Presidenta Municipal Norma Trevií±o Galindo, a través de una rueda de prensa dieron a conocer los protocolos que se han implementado para controlar el flujo migratorio. Ambas funcionarias indicaron que desde el dí­a de ayer se implementaron acciones para salvaguardar la integridad fí­sica de las personas que transitan por nuestra frontera. La Alcaldesa destacó que recibirán un trato digno. Alrededor de 200 Migrantes son los que pretendí­an cruzar la noche del 2 de Enero a los Estados Unidos, pero les fue imposible ya que la Aduana de Estados Unidos cerró el Puente Internacional número 2 para contener el problema, el Puente fue re-abierto al tráfico 20 minutos después. Los tres í“rdenes de Gobierno continuarán con las medidas necesarias para evitar que se formen campamentos de migrantes en la ciudad y se han reforzado los operativos de presencia a la altura del Paseo de Rí­o y el primer cuadro de la ciudad. Destacaron que la concentración de migrantes fue causada por un falso rumor de que se les otorgarí­a asilo en Estados Unidos.
Publicación anterior Keanu Reeves donó la mayor parte de su salario de Matrix a la lucha contra el cáncer
Siguiente publicación No habrá sanción a jóvenes que no se inscriban al RFC: SAT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;