WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabildo aprueba sorteo para incentivar el pago del predial y redondeo para programa de becas

Es un sorteo llamado “Ganas porque Pagas”, donde se ofrecerán como premios un automóvil, una motocicleta y una televisión de 50 pulgadas, para el primero, segundo y tercer lugar.

  • 205

Es un sorteo llamado “Ganas porque Pagas”, donde se ofrecerán como premios un automóvil, una motocicleta y una televisión de 50 pulgadas, para el primero, segundo y tercer lugar.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Además de que continuará vigente el Seguro contra Desastres Naturales, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, propuso un nuevo esquema para incentivar el cumplimiento del pago del Impuesto Predial. Se trata de un sorteo denominado “Ganas porque Pagas”, donde se ofrecerán como premios un automóvil modelo 2022, una motocicleta también modelo 2022 y una televisión de 50 pulgadas, para el primero, segundo y tercer lugar. El sorteo se realizará el viernes 8 de abril entre los contribuyentes cumplidos en los meses de enero, febrero y marzo, según expuso ante el cabildo la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez Estrada, punto que fue aprobado. Así­ mismo y como parte del esfuerzo por apoyar a la educación de nií±os y jóvenes, Trevií±o Galindo propuso un programa de redondeo, en el pago del predial, para que dichos recursos se empleen en un programa de becas. A través de Jessica Velázquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, se detalló que el programa “í‰ntrale a la Educación” contará, además de los donativos de los contribuyentes, con el apoyo de los empresarios. La intención, según se explicó ante el cuerpo de regidores, es incrementar la bolsa de recursos empleados en programas de becas anteriores, que llegó a ser de cinco millones de pesos, para beneficiar a más estudiantes. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="553792,553793"]
Publicación anterior Toman protesta Norma Treviño, cabildo y funcionarios; realizan primera sesión del año
Siguiente publicación Constellation Brands consolidará su estabilidad en 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;