WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita a cumplir con pago del impuesto predial

En Piedras Negras son 43 mil viviendas las que cuentan con un seguro para la protección de su patrimonio.

  • 366

En Piedras Negras son 43 mil viviendas las que cuentan con un seguro para la protección de su patrimonio.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Como cada aí±o en estas fechas, el municipio de Piedras Negras inició su campaí±a de promoción para que los ciudadanos cumplan con el pago del impuesto predial, y a aprovechar los beneficios que el cumplimiento de este trae consigo.

Nuevamente y por tercer aí±o consecutivo, el municipio de Piedras Negras brindará a los usuarios un seguro para sus viviendas de manera gratuita, al cumplir en tiempo y forma con el pago de dicho impuesto.

Con esto se busca que sean cada vez más el número de habitantes que cumplan con sus obligaciones y obtengan los beneficios del seguro a la vivienda.

Además, como parte de los beneficios que se brindará a los ciudadanos cumplidos, se otorgarán descuentos por pago oportuno durante enero, se realizará un descuento del 15%, y mientras que en febrero será del 10%.

Con este aseguramiento patrimonial, quienes lo necesiten en caso de alguna afectación a sus viviendas a causa de algún siniestro, recibirán una indemnización de hasta 90 mil pesos, según sea el caso.

Actualmente, son 43 mil viviendas las que cuentan con un seguro para la protección de su patrimonio en el Municipio de Piedras Negras, gracias al pago puntual y oportuno de los habitantes de esta frontera durante los últimos dos aí±os.

Publicación anterior Basura navideña rebasa a PASA
Siguiente publicación Decomisan droga en Central de Autobuses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;