WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a migrante que no quería salir del río porque comió carne humana

A pesar de que trajeron al sacerdote, aún así se negaba a salir, pero finalmente fue convencido y rescatado a un sitio seguro, mientras otros dos migrantes, originarios de Venezuela unos 300 metros más adelante, empezaron a pedir auxilio ya que estaban ahogándose.

  • 285

Pasó más de 13 horas en el rí­o diciendo que Dios le dijo que se quedara ahí­ hasta que llegara un sacerdote porque que le dieron de comer carne humana

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre de 2021.- Un migrante identificado como José Francisco, 30 aí±os, originario de Honduras, fue rescatado por el Grupo Beta de las aguas del Rio Bravo en Piedras Negras, Coahuila.

El ahora detenido llevaba mas de 13 horas dentro del rí­o y se negaba a salir ya que, según él, Dios le habí­a dicho que permaneciera ahí­ hasta que llegara un sacerdote debido a que le habí­an dado de comer carne humana.

A pesar de que trajeron al sacerdote, aún así­ se negaba a salir, pero finalmente fue convencido y rescatado a un sitio seguro, mientras otros dos migrantes, originarios de Venezuela unos 300 metros más adelante, empezaron a pedir auxilio ya que estaban ahogándose.

Afortunadamente también pudieron ser rescatados.

José Francisco fue detenido por alterar el orden y todos fueron canalizados al departamento de Enlace Municipal. 

Publicación anterior Lamenta Bres muerte de elementos de la Guardia Nacional; estaban en PN
Siguiente publicación Dos mil mdp en grandes obras y obras sociales para Saltillo: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;