WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hace policía llamado a no prender “cuetes” en Eagle Pass

El departamento de policía le dará seguimiento a la ordenanza que prohíbe la pirotecnia, por lo que se multará a quienes no la respeten.

  • 513

El departamento de policí­a le dará seguimiento a la ordenanza que prohí­be la pirotecnia, por lo que se multará a quienes no la respeten.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 26 de diciembre del 2021.- El departamento de policí­a ha hecho un llamado a la comunidad para que evite encender cuetes dentro de los lí­mites de la ciudad, porque hay una ordenanza que lo prohí­be y quien sea sorprendido, se hará acreedor a multas.

Así­ lo dijo el vocero Humberto Garza, quien se basa en que en las actuales fecha muchas personas acostumbran a prender ese tipo de fuegos artificiales lo que en ocasiones representa un peligro.

Al mismo tiempo, el jefe de bomberos Manuel Mello dio a conocer que el prender cuetes o fuegos artificiales es razón para que surja el riesgo de incendios si es que las chispas caen en alguna zona seca o en alguna casa.

En el caso de quienes viven en el condado, el departamento de sheriff también lanzó una advertencia similar, pero en el sentido de que los adultos deben supervisar a los menores si se involucran en esta actividad, para evitar algún accidente.

Publicación anterior Choque entre camionetas deja dos lesionados carretera Acuña - Zaragoza
Siguiente publicación Tratan tema del plan de estudios para el aeropuerto del condado de Maverick
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;