WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tratan tema del plan de estudios para el aeropuerto del condado de Maverick

La intención de la administración del precinto 3 es trabajar duro para que  se pueda conseguir que aterricen aviones comerciales y en un futuro de pasajeros.

  • 243

La intención de la administración del precinto 3 es trabajar duro para que  se pueda conseguir que aterricen aviones comerciales y en un futuro de pasajeros.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 26 de diciembre del 2021.- La administración del precinto número 3 que preside Olga Ramos, sostendrá una reunión con los ingenieros que están haciendo el estudio previo a un plan de acción (a 20 aí±os) sobre las necesidades más apremiantes del aeropuerto del condado de Maverick. ‘Es un tema que durante 21 aí±os no se habí­a tocado pues no se podí­a calificar para pedir fondos estatales’. Ahora, dijo, podremos aplicar hasta para fondos federales, dijo Ramos. La comisionada dijo que en este tema van por muy buen camino ‘y confiamos en que lograremos traer inclusive empleos si conseguimos que vengan algunas industrias al departamento de aviación, con ayuda de la ciudad de Eagle Pass’. La idea es ahora que se pueden conseguir recursos, trabajar lo más duro que se pueda para conseguir que aterricen aviones comerciales y en un futuro de pasajeros.
Publicación anterior Hace policía llamado a no prender “cuetes” en Eagle Pass
Siguiente publicación Ultiman detalles para instalar nuevos medidores de agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;