
El departamento de policía le dará seguimiento a la ordenanza que prohíbe la pirotecnia, por lo que se multará a quienes no la respeten.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Texas; 26 de diciembre del 2021.- El departamento de policía ha hecho un llamado a la comunidad para que evite encender cuetes dentro de los límites de la ciudad, porque hay una ordenanza que lo prohíbe y quien sea sorprendido, se hará acreedor a multas.
Así lo dijo el vocero Humberto Garza, quien se basa en que en las actuales fecha muchas personas acostumbran a prender ese tipo de fuegos artificiales lo que en ocasiones representa un peligro.
Al mismo tiempo, el jefe de bomberos Manuel Mello dio a conocer que el prender cuetes o fuegos artificiales es razón para que surja el riesgo de incendios si es que las chispas caen en alguna zona seca o en alguna casa.
En el caso de quienes viven en el condado, el departamento de sheriff también lanzó una advertencia similar, pero en el sentido de que los adultos deben supervisar a los menores si se involucran en esta actividad, para evitar algún accidente.