WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paga Secretaría de Salud de Coahuila percepciones en tiempo y forma

En el caso de los trabajadores con plaza federal, deberán consultar con el área respectiva del Instituto de Salud para el Bienestar.

  • 114

En el caso de los trabajadores con plaza federal, deberán consultar con el área respectiva del Instituto de Salud para el Bienestar.

Por Agencias

Saltillo, Coahuila.- La Secretarí­a de Salud del Estado de Coahuila informa que el área administrativa de esta dependencia realizó el pago de las percepciones de todos sus colaboradores en tiempo y forma, así­ como a los trabajadores eventuales que se les ha pagado conforme a la ley.

En el caso de los trabajadores con plaza federal, deberán consultar con el área respectiva del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) sus dudas sobre el particular.

La Secretarí­a de Salud mantiene una estrecha comunicación y apertura con toda su nómina base, así­ como con todos los colaboradores de este Sector.

Publicación anterior ¿Qué le pasó a Tatiana? La cantante fue hospitalizada de emergencia
Siguiente publicación Elimina Coahuila pobreza extrema: Medición del Coneval
Entradas relacionadas
Ver noticia

Intenta robar antena de vivienda en Monclova

Ver noticia

Regresa ‘Shibuya’ al boxeo y a la FMB

Ver noticia

Intenta AHMSA pagar deudas ¡con hipotecas!

Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>