WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué le pasó a Tatiana? La cantante fue hospitalizada de emergencia

“La Reina de los Niños” preocupó a sus fans tras compartir imágenes a bordo de una ambulancia y después en un hospital.

  • 350

“La Reina de los Nií±os” preocupó a sus fans tras compartir imágenes a bordo de una ambulancia y después en un hospital.

Por Grupo Zócalo

Ciudad Juárez.- La Reina de los Nií±os se encontraba viajando a Ciudad Juárez para ofrecer un show navideí±o en la ciudad del norte del paí­s.

Tatiana narró a través de su cuenta de Instagram que la vida de los artistas no es tan glamorosa como se piensa, pues fue ví­ctima de una fuerte infección estomacal en un vuelo de CDMX a Ciudad Juárez. Su condición requirió hospitalización inmediata, y el servicio médico la atendió al salir del aeropuerto y la trasladó a un hospital en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Comí­ un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital”.

En su publicación de Instagram resaltó que la cuidaron muy bien en el hospital, y que tras la administración de sueros y antiobióticos estaba lista para dar su show a las 8 pm. Sus amigos famosos como Cynthia Urí­as, Elisa Beristain, Gala Montes y Omar Chaparro le mandaron mensajes de ánimo a Tatiana.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Se acerca Navidad y hombre decide quitarse la vida en Saltillo
Siguiente publicación Paga Secretaría de Salud de Coahuila percepciones en tiempo y forma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;