WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan extradición de Carlos Ahumada a México

Se aceptó la solicitud de extradición a las autoridades de Argentina y la consideraron procedente, por lo que Carlos Ahumada será enviado a México para ser juzgado por los delitos que se le imputan.

  • 236

Juzgado de Argentina declaró procedente la extradición a México de Carlos Ahumada por su probable participación en fraude, dijo FGJ-CDMX

Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- La justicia de Argentina declaró procedente la extradición a México del empresario Carlos Agustí­n Ahumada Kurtz, informó la Fiscalí­a capitalina. La Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) pidió a la Fiscalí­a General de la República (FGR) que solicitará la extradición del empresario, debido a su posible participación en la comisión del delito del fraude genérico del fuero común.

“Con esta fecha, en la Ciudad de Buenos Aires, el Juzgado Nacional en lo Criminal número 9 declaró procedente la Solicitud de Extradición de dicho individuo y ordenó realizar la entrega del requerido”, indicó la Fiscalí­a capitalina a través de un comunicado.

Mismos que están relacionados con contratos de obras públicas en diversas Delegaciones de la Ciudad y donde se obtuvo la orden de aprehensión por un juzgado penal de la propia capital, informó la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México. En julio de 2020 la FGR solicitó ante la Secretarí­a de Relaciones Exteriores la petición formal de extradición para que por los conductos diplomáticos fuera remitida al gobierno de la República de Argentina.
Publicación anterior Se queman seis autos de aseguradora en Nava
Siguiente publicación Prohibidos los silbidos, pellizcos y manoseos: sancionarán acoso sexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;