WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausura de La Cúpula sería permanente; inspectores esperan resultados de la Fiscalía

La posible clausura permanente del salón de eventos “La Cúpula” depende de los resultados de las investigaciones que la Fiscalía hace sobre el homicidio ocurrido en el lugar.

  • 208

La posible clausura permanente del salón de eventos “La Cúpula” depende de los resultados de las investigaciones que la Fiscalí­a hace sobre el homicidio ocurrido en el lugar.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre del 2021.- Mientras que la Fiscalí­a General del Estado no concluya con las indagatorias por el asesinato ocurrido el fin de semana en el salón de eventos “La Cúpula”, el inmueble permanecerá cerrado por parte de las autoridades municipales. Incluso, existe la posibilidad de que, dependiendo de los resultados de las investigaciones por parte de la autoridad estatal, pudiera darse hasta una clausura permanente del lugar, adelantó Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda. El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales seí±aló que se encuentran al pendiente del curso del caso, mientras que la clausura inicial de 15 dí­as empezó a correr desde el dí­a en que ocurrieron los hechos. Descartó por el momento que se haya fijado una multa, toda vez que la decisión final por parte del área jurí­dica así­ como de la Secretarí­a del Ayuntamiento dependerá del dictamen final de la Fiscalí­a General del Estado.
Publicación anterior Imparable llegada de haitianos a Piedras Negras con permiso federal; sólo el lunes fueron 104.
Siguiente publicación Banco de Sangre se preparó con suficientes reservas ante incremento de urgencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;