WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre se preparó con suficientes reservas ante incremento de urgencias

Valles Vázquez comentó que en esta temporada del año aumentan los accidentes automovilísticos y las riñas, lo que implica contar con una cantidad importante de reservas.

  • 232

Valles Vázquez comentó que en esta temporada del aí±o aumentan los accidentes automovilí­sticos y las rií±as, lo que implica contar con una cantidad importante de reservas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarrí­a” logró reunir una cantidad importante de reservas de diferentes tipos de sangre para atender la demanda de transfusiones que se incrementa en esta temporada del aí±o, indicó Silvia Valles Vázquez.

La directora de la mencionada unidad estableció que en esta temporada del aí±o aumentan los accidentes automovilí­sticos y las rií±as, lo que implica contar con una cantidad importante de reservas, además de que se debe de atender cierto tipo de pacientes además de las urgencias obstetricias.

No obstante la directora del Banco de Sangre seí±aló que en esta ocasión se vivió una situación atí­pica ya que se presentó una importante demanda de sangre tipo O Negativo, debido a varios pacientes que requerí­an transfusiones y por urgencias en el área de tococirugí­a.

Valles Vázquez declaró que, debido al periodo vacacional, el Banco de Sangre estará atendiendo las urgencias que se presenten a través de un rol de guardias que se tiene definido para las 24 horas del dí­a.

Publicación anterior Clausura de La Cúpula sería permanente; inspectores esperan resultados de la Fiscalía
Siguiente publicación Asesina a golpes a su bebé en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;