WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos saltillenses tras volcar vehículo cuando viajaban a Nuevo Laredo

Dos personas fallecidas y por lo menos 3 lesionadas reportadas como graves es el saldo del fatal accidente que ocurrió en el Km 154 de la Carretera Nacional

  • 293

Cuando viajaban hacia Nuevo Laredo para las fechas decembrinas, cuatro saltillenses sufrieron la volcadura de su auto

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Cuando viajaban hacia Nuevo Laredo para las fechas decembrinas, cuatro saltillenses sufrieron la volcadura de su vehí­culo, dejando un saldo fatal de dos personas fallecidas, así­ como tres lesionados graves.

El accidente ocurrió el 12 de diciembre en la Carretera Nacional, en el kilómetro 154 a la altura del tramo conocido como Vallecillos, cuando Benito Rodrí­guez Gómez de 47 aí±os sufrió la pinchadura de uno de los neumáticos del vehí­culo.

La copiloto identificada como Ana Laura Castillo Vaquera de 47 aí±os, salió disparada de la unidad, pues circulaba sin cinturón de seguridad, y perdió la vida de manera instantánea, quedando tendida a un costado de la ví­a.

En tanto Benito y sus tres hijos identificados como Luis íngel de 19, Naomi de 21 y Gustavo de 22 quedaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General 11 de Nuevo Laredo por parte de paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León.

A los pocos dí­as los jóvenes lesionados fueron dados de alta, mientras que Benito fue trasladado a Saltillo, a la clí­nica la Concepción, pues su estado era delicado, y ameritaba varias cirugí­as.

Lamentablemente Benito terminó perdiendo la batalla durante la madrugada de este lunes, a consecuencia de las lesiones producidas en el accidente, por lo que se pidió la presencia de la Fiscalí­a para tomar conocimiento y realizarle la necropsia correspondiente.

Publicación anterior Capturan a 168 ilegales en Eagle Pass procedentes de Piedras Negras
Siguiente publicación ‘Lloré cuando miraba a mi niña sin comer’: Madres de caravana migrante reviven el duro viaje hacia USA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;