WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a 168 ilegales en Eagle Pass procedentes de Piedras Negras

En el sector del Del Río, que abarca una frontera de 200 kilómetros de Texas y Coahuila han sido capturados más de 300 mil migrantes.

  • 198

En el sector del Del Rí­o, que abarca una frontera de 200 kilómetros de Texas y Coahuila han sido capturados más de 300 mil migrantes.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas.- Un grupo de 168 migrantes fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza tras intentar ocultarse entre la maleza luego de cruzar el rí­o Bravo por esta zona de Eagle Pass, Texas. El grupo fue detectado a través de las cámaras de alta tecnologí­a que se hallan en puntos estratégicos. La jefatura del sector Del Rio dijo al respecto que la alta tecnologí­a especializada, ayuda a que los agentes tengan la ventaja de poder detectar y capturar a los indocumentados tanto de dí­a como de noche. Los traficantes o polleros pretendí­an usar la oscuridad de la noche para que este numeroso grupo de migrantes cruzara sin ser detectados, pero las cámaras hicieron su trabajo y se logró el aseguramiento de este grupo que procedí­a de Piedras Negras. No se informó sobre el arresto de traficantes pero se tienen detectados números telefónicos y nombres que ya son investigados por la Patrulla Fronteriza y la Fiscalí­a General de la República. En lo que va del presente aí±o han sido capturados en el sector Del Rí­o, que abarca una frontera de 200 kilómetros de Texas y Coahuila más de 300 mil migrantes y en su intento de cure han fallecido ya 163 en lo que va del aí±o 2021.
Publicación anterior Amazon es baneado de Twitch por culpa de programa español
Siguiente publicación Mueren dos saltillenses tras volcar vehículo cuando viajaban a Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;