WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Claudio Bres supo hacer sinergia con los sectores Educativo, Iglesia, de Salud y autoridades de EP

Desde sus respectivas ópticas, diferentes líderes de opinión expresaron su respeto a la labor realizada por el alcalde Claudio Bres.

  • 246

Desde sus respectivas ópticas, diferentes lí­deres de opinión expresaron su respeto a la labor realizada por el alcalde Claudio Bres.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2021.- El gobierno municipal que encabezó en los últimos tres aí±os Claudio Bres Garza se caracterizó por saber hacer sinergia con los diferentes sectores de la sociedad y con ello generar beneficios para Piedras Negras, coincidieron en opinar representantes de instituciones de Salud, Educación, Iglesia Católica y autoridades de Aduana de Eagle Pass. En entrevistas por separado, realizadas previo a la presentación del Tercer Informe de Resultados de Bres Garza, diferentes lí­deres de opinión destacaron la labor realizada durante el trienio 2019-2021. El Obispo Alonso Garza Trevií±o seí±aló que sin duda el liderazgo que el presidente municipal imprimió para resolver la problemática que representó la caravana migrante fue uno de los sucesos que más destacó durante su administración, entre muchas otras acciones. Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso reconoció en el alcalde Bres Garza el gran apoyo de su administración, no solo en lo que respecta a la pandemia por el COVID, sino en una serie de acciones en beneficio del Sector Salud. A su vez, el director del Tecnológico de Piedras Negras, Oswaldo Padilla, reconoció la cercaní­a del presidente municipal Claudio Bres hacia las diferentes actividades realizadas, así­ como ser promotor de la ciudad para atraer nuevas empresas que sean fuente de empleo de los futuros profesionistas. Así­ mismo, el director de Aduana de Eagle Pass Paul del Rincón afirmó que durante tres aí±os Claudio Bres fue un gran aliado de la dependencia que representa, al grado de facilitarle el trabajo en la operación de los puentes internacionales.
Publicación anterior Fuerte choque en Av. Industrial; reportan grave al motociclista
Siguiente publicación Hallan misteriosa enfermedad en Sudán del Sur; ya causó casi 90 muertes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;