WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorteo Concachampions 2022: Así quedaron los grupos y partidos de los mexicanos

La Concacaf Liga de Campeones iniciará en febrero del 2022 y el duelo para conocer al campeón se efectuará en mayo

  • 420

La Concacaf Liga de Campeones iniciará en febrero del 2022 y el duelo para conocer al campeón se efectuará en mayo

Por: ESPN

Ciudad de México.- La Concacaf Liga de Campeones iniciará en febrero del 2022 y el duelo para conocer al campeón se efectuará en mayo

En los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul chocará ante Forge FC, equipo de la Canadian Premier League. Santos ante el Montreal de la MLS, León contra el Guastatoya de Guatemala y los Pumas ante el Saprissa de Costa Rica.

En primera instancia, la ‘Máquina’ se emparejó con Santos Laguna, sin embargo, dos clubes de un mismo paí­s no pueden coincidir durante esta fase, por lo que en un segundo intento, el equipo canadiense apareció en escena.

Por su parte, los Guerreros conformaron su llave eliminatoria con Montreal, otro equipo canadiense pero con participación en la MLS.

El torneo iniciará en febrero, con los juegos de ida de los octavos de final entre el 15 y 17 del mes. La vuelta de dicha fase será el 22 y el 24 del mismo mes. Los cuartos de final de ida se jugarán del 8 al 10 de marzo, mientras que la vuelta será del 15 al 17 del dicho mes.

Los cuatro equipos que clasifiquen a las semifinales las disputarán del 5 al 7 de abril en los juegos de ida, mientras que la vuelta será apenas una semana después, del 12 al 14 de abril.

La final se jugará a ida y vuelta. Primero, se disputará entre el 26 y 28 de abril, mientras que la vuelta definirá al campeón entre el 3 y 5 de mayo de 2022. El equipo campeón representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

 

Publicación anterior AMLO responde a EU por hijos de ‘El Chapo’; ‘detención corresponde a México, no a extranjeros’
Siguiente publicación Alianza del PRI, PAN y PRD es benéfica; demuestra ‘que son lo mismo’: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;