WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arriban más agentes a resguardar la frontera

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Jason Owens, les da la bienvenida.

  • 318

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o, Jason Owens, les da la bienvenida.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Decenas de oficiales de la frontera noreste de Texas arribaron a esta frontera para prestar apoyo a la Patrulla Fronteriza al registrarse un aumento de arrestos de aspirantes a documentados en los últimos dí­as.

Estos agentes de esta misma dependencia fueron recibidos por el jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens, quien les agradeció su apoyo para vigilar la frontera durante los dí­as festivos para impedir el ingreso de personas indocumentadas.

También les agradeció el trabajo que están haciendo debido a que estarán lejos de sus hogares durante los dí­as festivos de fin de aí±o para poder mantener esta frontera y las ciudades de alrededor seguras.

A pesar de que estos oficiales ya cuentan con experiencia, fueron capacitados sobre la situación que se está viviendo en esta frontera para que puedan apoyar a sus compaí±eros en mantener vigilada las áreas en donde se ha visto un incremento de cruces de aspirantes a indocumentados.

El jefe de la Patrulla Fronteriza no dio a conocer cuánto tiempo permanecerán estos oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación noreste de Texas en apoyo para vigilar la frontera, especialmente en fin de aí±o.

Todo el sector de Del Rí­o está blindado con oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, de la Guardia Nacional, de la Patrulla Fronteriza y también recibiendo el apoyo de guardabosques y otras dependencias.

Arribo

Al incrementarse en los últimos dí­as los cruces de grupos de migrantes

Apoyarán especialmente en las fechas de fin de aí±o

Vigilan la frontera oficiales del DPS, Guardia Nacional, Patrulla Fronteriza, guardabosques, entre otras dependencias

Publicación anterior Sacude a saltillenses furor por Spider-Man; miles abarrotan cines de la ciudad
Siguiente publicación Muerte de bebé fue por un golpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;