
El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Jason Owens, les da la bienvenida.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Decenas de oficiales de la frontera noreste de Texas arribaron a esta frontera para prestar apoyo a la Patrulla Fronteriza al registrarse un aumento de arrestos de aspirantes a documentados en los últimos días.
Estos agentes de esta misma dependencia fueron recibidos por el jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens, quien les agradeció su apoyo para vigilar la frontera durante los días festivos para impedir el ingreso de personas indocumentadas.
También les agradeció el trabajo que están haciendo debido a que estarán lejos de sus hogares durante los días festivos de fin de aí±o para poder mantener esta frontera y las ciudades de alrededor seguras.
A pesar de que estos oficiales ya cuentan con experiencia, fueron capacitados sobre la situación que se está viviendo en esta frontera para que puedan apoyar a sus compaí±eros en mantener vigilada las áreas en donde se ha visto un incremento de cruces de aspirantes a indocumentados.
El jefe de la Patrulla Fronteriza no dio a conocer cuánto tiempo permanecerán estos oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación noreste de Texas en apoyo para vigilar la frontera, especialmente en fin de aí±o.
Todo el sector de Del Río está blindado con oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, de la Guardia Nacional, de la Patrulla Fronteriza y también recibiendo el apoyo de guardabosques y otras dependencias.
Arribo
Al incrementarse en los últimos días los cruces de grupos de migrantes
Apoyarán especialmente en las fechas de fin de aí±o
Vigilan la frontera oficiales del DPS, Guardia Nacional, Patrulla Fronteriza, guardabosques, entre otras dependencias