WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran oficiales dos armas de fuego

Aseguramiento se logró al arrestar a grupos de indocumentados en despoblado.

  • 249

Aseguramiento se logró al arrestar a grupos de indocumentados en despoblado.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- De manera aislada, oficiales de la Border Patrol llevaron a cabo el aseguramiento de dos armas de fuego mientras arrestaban a grupos de aspirantes a indocumentados en despoblado. Afortunadamente los malhechores no dispararon en contra de los agentes.

Las armas de fuego decomisadas son una escuadra calibre .9 milí­metros, mientras que la segunda es una escopeta recortada, mismas que quedaron a disposición de la Patrulla Fronteriza quienes verificarán el número de serie para saber si tienen reporte de robo y para localizar a los propietarios.

Afortunadamente no se han tenido incidentes donde se vean involucradas armas de fuego, pero en los últimos dos meses se ha incrementado el número de decomisos de armas de las cuales la mayorí­a de las veces son portadas por los polleros quienes al momento de ser procesados también enfrentan cargos de posesión de armas de fuego.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza están tomando sus medidas de seguridad correspondientes debido a que las armas que han decomisado han sido en despoblado, por lo que están expuestos a ser agredidos por delincuentes.

A pesar de la vigilancia, grupos de indocumentados logran llegar a despoblado evadiendo el arresto ya que buscan el “sueí±o americano”, pero entre ellos también viajan delincuentes que son los que llevan armas y drogas.

En breve

Se trató de una escuadra calibre 9 mm y una escopeta recortada

Ambas serán investigadas para saber si cuentan con reporte de robo

En los últimos meses se ha incrementado el decomiso de armas

Publicación anterior Garantiza Saltillo un desarrollo ordenado y fortalecido
Siguiente publicación Aumenta desigualdad por ingresos en México; según Informe de la ONU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;