WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

OMS pide proteger a los no vacunados y luego ofrecer refuerzos

El director de emergencias de la OMS instó a acelerar la vacunación de las personas que no han recibido el biológico y después aplicar refuerzos.

  • 154

Por: Forbes  Reuters.- Obtener una ronda inicial de vacunas contra Covid-19 para grupos desprotegidos en todo el mundo deberí­a seguir siendo una prioridad principal antes de ofrecer dosis de refuerzo a grupos vulnerables, dijo el martes el director de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan. Un importante estudio realizado el martes encontró que dos dosis de la vacuna Covid-19 de Pfizer-BioNTech parecen haber brindado un 70% de protección contra la hospitalización en Sudáfrica en las últimas semanas, lo que sugiere una eficacia más débil contra la nueva variante í“micron. “La gente siempre pregunta si deberí­amos recibir una vacunación primaria o refuerzos, la realidad es que deberí­amos hacer ambas cosas. Deberí­amos centrarnos en vacunar a los que no están vacunados lo antes posible y luego poder darles dosis de refuerzo a grupos vulnerables”, dijo Ryan en un evento en lí­nea.
Publicación anterior AMLO celebra acuerdo entre PAN y Segob para instalar mesas de diálogo; ‘ojalá el PRI haga lo mismo’
Siguiente publicación Zona norte del país registra tendencia al alza en casos de Covid-19: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;