WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta tres horas para cruzar hacia Del Río

Mantuvieron cuatro casetas de procedimiento abiertas para agilizar la fila.

  • 257

Mantuvieron cuatro casetas de procedimiento abiertas para agilizar la fila.

Por Héctor Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Docenas de automovilistas la mayorí­a residentes de este paí­s, tuvieron que esperar hasta tres horas para poder cruzar la frontera a esta población ya que eran cinentos de vehí­culos los que intentaban regresar después de haber estado el fin de semana en México.

Los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza estuvieron haciendo los procesos lo más rápido posible para agilizar la fila, se mantuvieron cuatro casetas de procedimiento abiertas.

Desde las 6:00 de la maí±ana se pudieron ver largas filas en el puente internacional, tanto ayer como el domingo, para las 10:00 a.m. los autos tení­an que esperar del lado mexicano para poder llegar a las casetas de cobro del puente internacional.

Para antes de las 3:00 de la tarde del domingo las personas que buscaban cruzar la frontera estaban haciendo fila sobre el libramiento José Marí­a Ramón.

Los pedigí¼eí±os aprovecharon estas largas filas de automóviles para vender desde bebidas comida dulces y diferentes artí­culos que son recuerdos de su viaje a México.

El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza estuvo solicitando a quienes intentaban cruzar su comprobante de vacunación, también vigilaron la fila para prevenir un accidente automovilí­stico sobre el puente internacional.

Para saber

Inician las largas filas desde las 6:00 de la maí±ana

A las 10:00 de la maí±ana sobrepasaba el lado mexicano

Solicitaban comprobante de vacunación al intentar cruzar el puente

Publicación anterior Le prenden fuego a basurero clandestino
Siguiente publicación Exigen a Ancira venda bienes y pague deudas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;