WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dañan ilegales cerca metálica

La Guardia Nacional está recorriendo la orilla del río para verificar que la cerca metálica se encuentre en buenas condiciones.

  • 285

La Guardia Nacional está recorriendo la orilla del rí­o para verificar que la cerca metálica se encuentre en buenas condiciones.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Autoridades del condado al igual que el Departamento de Seguridad Pública y la Guardia Nacional descubrieron daí±os en la cerca metálica que se instaló cerca del rí­o Bravo.

No se ha logrado la detención de los responsables de haber causado daí±os materiales a esta cerca que es propiedad del Gobierno estatal, ya que con esta construcción buscaban frenar a los aspirantes a indocumentados.

Las personas que sean detenidas en una propiedad privada pueden ser procesadas por allanamiento y hasta daí±os a propiedad ajena, por lo que son juzgados por estos cargos y no por entrada ilegal, la sentencia es más alta y ya no tienen oportunidad de solicitar asilo polí­tico.

La Guardia Nacional está recorriendo la orilla del rí­o para verificar que la cerca metálica se encuentre en buenas condiciones y reparar las áreas que han sido daí±adas por los aspirantes a indocumentados.

El gobernador Greg Abbott fue quien ordenó que se instalará la cerca metálica como un muro fronterizo para detener las entradas ilegales al paí­s.

Publicación anterior Caen dos por robar cableado de adornos
Siguiente publicación Triunfal debut como novillero con caballos de César Fernández, cortó una oreja de peso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;