Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Conductor manejaba a exceso de velocidad en avenida Román Cepeda y tras volcar auto lo levantan pero no logran huir.
Piedras Negras

Vuelcan su auto y pretende escapar

Conductor manejaba a exceso de velocidad en avenida Román Cepeda y tras volcar auto lo levantan pero no logran huir.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de diciembre de 2021 a las 22:17 · 550 Vistas · 2 min de lectura

Conductor manejaba a exceso de velocidad en avenida Román Cepeda y tras volcar auto lo levantan pero no logran huir.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.- Un auto de reciente modelo terminó dando volteretas sobre la avenida Román Cepeda luego de que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad a la altura de la colonia Los Montes. Debido al accidente no se reportaron personas lesionadas solamente los daños materiales.

El conductor y sus acompañantes se bajaron del vehículo para ponerlo en sus cuatro ruedas y así intentar huir, pero no lograron ponerlo en funcionamiento y la policía alcanzó a llegar al lugar.

Se trata de un vehículo marca Honda modelo Civic años aproximado 2015, color blanco el cual quedó debidamente registrado en varios cruceros por donde circulaban aparentemente alcoholizados.

En el vehículo viajaban tres personas hombres, de edad entre 20 y 25 años. Uno de ellos son zapatos al parecer de policía o tácticos color arena, vestía shorts tipo bermuda rojos y sudadera azul.

Otro de los involucrados vestía camisa guinda, pantalón de mezclilla y tenis negros y el tercero pantalón de mezclilla y camiseta beige de manga corta.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido