WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derrama económica no es pretexto para que taxistas aumenten sus tarifas: concesionario

El concesionario taxista José Julio de la Cruz consideró que estas son épocas de apoyar con promociones, no de subir las tarifas.

  • 227

El concesionario taxista José Julio de la Cruz consideró que estas son épocas de apoyar con promociones, no de subir las tarifas.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 12 de diciembre del 2021.- El concesionario del servicio de taxi, José Julio de la Cruz, estableció que la derrama económica que se vive en ésta época por el pago de aguinaldos y otras prestaciones, no son pretexto para que los choferes decidan aumentar sus tarifas. Comentó que por ello la postura que deben de asumir tanto concesionarios como los conductores es ver esta temporada como de mucho trabajo y no para tratar de aprovecharse de la situación. Dijo que lo que se busca es ayudar a la comunidad y que mejor que sea implementando algunas promociones o tarifas especiales pero no la de subir sus precios y con ello afectar la economí­a de las familias.
Publicación anterior Vacunas antiCovid no tienen caducidad de seis meses, pero si es recomendable refuerzo a ciertos grupos
Siguiente publicación Alcalde ultima detalles de su Tercer Informe de Gobierno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;