WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Niña emocionada encuentra a Santa… ¡comprando cerveza!

En el video se pueden ver como las personas de su alrededor no dejaron de reirse, por la escena, mientras la niña le pedía que no fuera a perder su carta y el hombre no soltaba su caguama.

  • 357

La nií±a, emocionada al ver a santa en el mismo OXXO, le grita que no vaya a perder las cartas que le va a enviar.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La espí­ritu navideí±o se siente ya casi en todos lados, en las calles se comienza a notar gracias a las luces y adornos que suelen poner las personas por fuera de sus casa y hasta algunos hombres se llegan a vestir de ‘Santa Claus’.

Los nií±os son los que suelen estar más emocionados por la Navidad, porque se encuentran ansiosos de recibir los regalos, en la siguiente historia una nií±a al ver a ‘Papá Noel’ le quizo dejar un mensaje.

Al verlo, una pequeí±a le pidió que no fuera a perder sus cartas, mientras que el hombre se encontraba comprando unas cervezas acompaí±ado por sus amigos, que les causó gracia la advertencia de la menor.

En el video se pueden ver como las personas de su alrededor no dejaron de reirse, por la escena, mientras que el hombre no soltaba su bebida alcohólica de su mano.

En redes se aprecian muchos comentarios, como: “El que se va perder es Santa”, “Es que vio que se iba a echar sus tragos”, “La nií±a sabí­a que se iba a emborrachar por eso le advirtió”, “¿La risa fue por lo tierno o porque perdiste la carta?”

Con información de El Diario de Chihuahua.

 
https://youtu.be/nFEMU62uZRo
Publicación anterior Triste despedida a Kaleb; ya descansa junto a sus padres
Siguiente publicación AMLO anuncia Plan Especial de Seguridad para estados con más homicidios
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;