
El pequeí±o Kaleb y su padres, Arturo y Cecilia volvieron a estar juntos, pues el menor fue sepultado a lado de ellos.
Saltillo, Coah.- Entre llanto de dolor e impotencia, los restos del pequeí±o Kaleb Gaona Martínez fueron despedidos y sepultados por familiares y amigos en el panteón de San Antonio de las Alazanas la tarde de este sábado después de 5 días internado en una clínica privada.
El pequeí±o Kaleb y su padres, Arturo y Cecilia volvieron a estar juntos, pues el menor fue sepultado a lado de ellos para nunca más volver a separarse.
Pese a que el arribo del cuerpo se retrasó por más de 3 horas, los amigos y familiares permanecieron en el campo santo hasta la llegada del cortejo fúnebre, pues el cuerpo de Kaleb no podía ser liberado del Servicio Médico Forense por presuntos adeudos con el Hospital privado.
El menor de 3 hijos que quedaron en la orfandad, murió a consecuencia de las graves lesiones ocasionadas tras el accidente carretero en Los Chorros el pasado domingo 5 de diciembre, pues resultó con una fractura de mandíbula, fractura de cráneo con exposicihttps://www.zocalo.com.mx/wp-admin/post-new.php?post_type=saltillo-sectionón de masa encefálica y contusiones en varias partes de su cuerpo.
Ahora el pequeí±o Kaleb se reunirá con sus padres en la vida eterna, donde volverán a estar juntos luego de que un trailero se quedara sin frenos y los embistiera para posteriormente darse a la fuga en la carretera 57, mientras ellos esperaban la liberación de la vía tras un accidente previo kilómetros más adelante.
