WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a drogadicto sin vida en baño de su casa

Sobredosis lo deja sin vida

  • 208

Sobredosis lo deja sin vida

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una persona de 34 aí±os de edad murió ayer por la maí±ana en su domicilio del fraccionamiento Yunuen, aparentemente por una sobredosis. Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policí­a Estatal Investigadora, Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue alrededor de las 11:30 de la maí±ana cuando fue localizado sin vida en el interior del baí±o de su hogar, Samuel Puente Castaí±eda, quien contaba con 34 aí±os de edad, aunque a ni su lado ni en el domicilio fueron halladas jeringa alguna, droga o pastillas de cualquier tipo.

Fue el sistema de emergencias C-4 que recibió la llamada donde les indicaban que en el cruce de la calle Morelos con ílvaro Obregón número 530, departamento B, habí­a una persona sin vida.

Cuando llegaron a este lugar confirmaron que se encontraba sin vida Puente Castaí±eda, y aun cuando se especulaba que la muerte fue por una sobredosis, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense con la intención de que sea practicada la autopsia de ley y así­ saber realmente las causas de la muerte de esta persona encontrada ayer en su domicilio sin vida.

Publicación anterior Le cobrarán patrulla a uniformado
Siguiente publicación Dedicarán semana a adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;