
Intenta acuchillar a autoridades, no le basto con agredir a su familia Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Angustiado y lleno de miedo por ver a su papá alcoholizado y agresivo, un nií±o corrió hasta la demarcación de la Policía para pedir que lo arrestaran.
Gabriel Blanco Ortiz fue detenido mediante la fuerza pública la noche de ayer, tras intentar acuchillar a los oficiales que acudieron por él a su casa, al ser acusado de violencia doméstica.
El ebrio intentó evadir el arresto lanzando varias cuchilladas a los uniformados que lograron someterlo.
Intenta acuchillar a los policías
Antes de las 23:00 horas de ayer, un nií±o llegó a la demarcación policiaca ubicada en la colonia Colinas de Santiago, desesperado y con el llanto en sus ojos pedía ayuda a los oficiales.
Les contó que su papá, Gabriel Blanco Ortiz, de 38 aí±os de edad, estaba muy tomado y agresivo con toda la familia, motivando que el personal policiaco no dudara en trasladarse al lugar para tomar conocimiento.
Fue en esos momentos cuando salió el dueí±o de la casa marcada con el 1212 de la calle Indios Naturales, sorprendiéndose al ver a su vástago acompaí±ado de elementos preventivos, a quienes cuestionó â¿por qué está con ustedes?â Acto se guido, los oficiales intentaron someter a la persona, pero ésta se encontraba armada con un enorme cuchillo de 20 centímetros, y trataba de evitar a toda costa ser llevado a la cárcel.
Pese a lanzar varios tajos con su arma blanca, el sujeto afortunadamente no logró daí±ar a ninguno de los guardianes del orden, pero sí fue detenido y puesto en manos del Ministerio Público